Eje 4: Prácticas pedagógicas de planificación curricular

LISTADO DE TÍTULOS DE LOS TRABAJOS

  • Contando cuentos para disfrutar y aprender. // Anivarro, Garuffo.
  • La biblioteca “re-creo”: un lugar desde donde los libros salen al encuentro de los alumnos y de los docentes. // Argarañaz, Ferraro, Russo.
  • Proyecto pedagógico: “Juntos aprendemos”. // Bedacarratz, Cantarella, Ramos, Urgel.
  • Propuesta obra teatral musicalizada. // Buarotti, Massa Montano.
  • Los medios en la escuela hospitalaria. // Bulacio, Escliar, Rodeiro, Rodríguez Sol, Toyos.
  • Ingles en Acción. “Story Sack: Maisie Middleton”. // Carola.
  • Comprensión lectora en la escuela bilingüe. // De Simone, Mentaste.
  • El juego, práctica pedagógica por excelencia. “La juegoteca”. // Del Vecchio.
  • Ponerle un nombre a la biblioteca escolar. // Fasinsky, Gianfelice.
  • Rincón de cuentos. // Fejgelis, Yuste.
  • Proyecto de Salas Integradas. // Ghergo, Kuthnik, Peralta.
  • Fusionándonos. // Lema.
  • Bases y reflexiones acerca de la propuesta educativa “Inglés en Acción”. // Mazzaferro.
  • Bases y reflexiones acerca de la propuesta educativa “Inglés en Acción”. // Montimurro.
  • Bases y reflexiones acerca de la propuesta educativa “Inglés en Acción”. // Muse.
  • La literatura y el cine. // Argarañaz, Ferraro, Russo.
  • “Inglés en Acción”: la herramienta que Procusto necesitaba. // Sánchez Besada.
  • Cuentos integrados. // Casasola, Catalini, Ciarallo, Palopoli, Pereita, Tkauz, Vecchione.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: